Persianas Naquera
Persianas Naquera es una empresa de reparación e instalación de persianas que lleva 20 años trabajando en el sector. Cuenta con un servicio de urgencia 24 horas para reparar persianas de cualquier tipo. Atiende en horario comercial y a cualquier hora. Además ahora atiende también consultas en su página web.
Un futuro cliente dejó en la página web de Persianas Naquera el siguiente mensaje:
“¿Qué da más seguridad unas rejas de hierro o una persiana de seguridad? Vivo en un chalet con 3 ventanales grandes de puertas de salida y 8 ventanas. Conforme están las cosas me gustaría estar prevenido. ¿O tenéis alguna otra opción?”
Rápidamente el persianista de Náquera respondió al mensaje de este cliente y en pocos minutos ya estaba en su chalet. Allí le asesoró personalmente de cuáles eran sus mejores opciones para cada ventana. Hoy día existen gran variedad de persianas de seguridad, persianas motorizadas, persianas automáticas, persianas eléctricas fabricadas con materiales muy resistentes y mecanismos antirrobo que hacen casi imposible que desde fuera se puedan abrir. Dentro de nuestra gama, encontrará persianas autoblocantes con lama curva y con lama recta que reducen significativamente el ruido que hace la persiana.
Persianas Náquera es una empresa con buenos contactos en una fábrica de persianas cercana a Valencia y por tanto, puede conseguir persianas baratas con una calidad excelente. Disponemos de persianas diseñadas para viviendas en aluminio extrusionado de alta resistencia. En Persianas Náquera creemos que no es necesario vivir entre rejas.
Persianas Náquera instala materiales de primera calidad, garantizados. Todos nuestros modelos llevan automatismos y posibilidad de integrarse en la domótica de su chalet. Le aseguramos un acabado perfecto. Instalar persianas de seguridad es algo muy serio, requiere experiencia en el sector. El persianista de Valencia tiene soluciones para el control de persianas motorizadas, acabados con cajones de aluminio y todo tipo de accesorios para que todo quede a su gusto.